Cuatro sujetos habían sido demorados, sin embargo recuperaron la libertad

Le provocaron una herida con arma blanca pero no los denunció

13/09/2010
U
n joven de 23 años tuvo que ser trasladado al hospital tras recibir una herida de arma blanca, en una pelea registrada en el quincho del SUTEF, ubicado en el barrio Malvinas. Minutos después personal policial logró demorar a cuatro sujetos, quienes habrían intervenido en la agresión, aunque horas después la víctima no realizó la denuncia del caso, por lo que sus agresores quedaron en libertad.
Al parecer todo comenzó con una pelea que terminó cuando uno de los involucrados extrajo un arma blanca, con la que habría herido al joven. Al arribar al lugar el personal policial el muchacho herido había sido trasladado al hospital donde permanecía internado en observaciones, con una herida en el abdomen. En tanto que su agresor, junto a otros 3 individuos, fue demorado en el barrio 300 Viviendas, hallándose el mismo bajo los efectos de la ingesta alcohólica.
Es importante mencionar que el personal policial había logrado secuestrar debajo de un rodado el arma que presuntamente se había utilizado en la agresión, pero el joven agredido decidió no denunciar a sus atacantes.
Etiquetas