Río Grande - Pretendía robar y fue detenido

Ladrón ingresó a una casa cuando una mujer y sus hijos dormían

13/09/2010
E
l taxista Carlos Puebla regresó a su casa luego de trabajar cerca de las 7, y al abrir la puerta se encontró con un sujeto que al parecer estaba robando. Sucedió en su casa de calle Perón 83 en la ciudad de Río Grande.
Inmediatamente, el ladrón se vio sorprendido y se dio a la fuga; Puebla salió raudamente tras el individuo, aunque no logró alcanzarlo.
Por las inmediaciones transitaba un patrullero que se encontraba abocado a las tareas de prevención, y con los datos que aportó el damnificado, pudieron dar con el supuesto ladrón, según informó el portal “Resumen Policial” y confirmó Yamila, la esposa de Puebla, en contacto con Aire Libre FM.
A las pocas cuadras, personal policial logró aprehender a este individuo que sería mayor de edad. Inmediatamente fue reducido y detenido en carácter de incomunicado. Se aguardaba la orden de la Justicia, a fin de efectuar la requisa personal, y determinar si el individuo poseía o no entre sus prendas elementos que pertenecieran a esa familia. Yamila comentó que es de apellido Mujica, “es rubiecito y petiso, es vendedor ambulante y quiero que la gente lo sepa para que no siga robando”.
Etiquetas