Nuevo hecho de inseguridad

Un taxista fue asaltado en el asentamiento El Mirador, en Río Grande

16/09/2010
U
n taxista de 30 años fue asaltado este jueves en horas de la madrugada en un asentamiento de la ciudad de Río Grande. Carlos Fredes, taxista del móvil 180, minutos después de la 1 de la madrugada tomó como pasajera a una pareja en el asentamiento “El Mirador”, a la cual trasladó hacia el barrio Intevu XII. Allí pidieron ser esperados para retornar al punto de inicio del viaje.
Cuando el taxi se internaba en el asentamiento, el varón le pidió al taxista bajar marcha, a la vez que la mujer lo tomó de los brazos y su acompañante le puso un cuchillo en el cuello. En ese instante la mujer manifestaba tener un arma de fuego apuntando desde atrás del asiento al taxista.
Fue de esta manera que se alzaron con los 200 pesos de la recaudación del taxi, tras lo cual los ladrones huyeron perdiéndose entre las precarias casillas del sector. En la denuncia policial, el damnificado consignó que la mujer es de 1,60 metros de estatura, contando con entre 18 y 20 años de edad, mientras el varón es de aproximadamente 30 años.
Etiquetas