Sciutto visitó la Expocruz 2010

“Tierra del Fuego y sus PyMES deben tener representación el próximo año”, afirmó

20/09/2010
E
l diputado nacional Rubén Sciutto, vicepresidente 1º de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara Baja, como vicepresidente primero de de la misma, visitó junto pares de otras provincias, la Expocruz 2010, primera Feria Internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia y una de las más importantes de Sudamérica.
Expocruz es una feria de carácter general sectorizada. La muestra congrega a empresarios ganaderos de Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Bolivia, y en donde adquieren información sobre avances tecnológicos, mejoramiento genético, juzgamiento de animales y transacciones comerciales.
En cuanto a la representación argentina en la feria, Sciutto refirió “Debemos acompañar y estar presentes junto a los 350 expositores argentinos que participan de la muestra”.
“Sería importante que Tierra del Fuego diga presente el próximo año con sus PyMES, ya que el potencial de ventas a Bolivia es muy amplio y nuestra provincia tiene mucho para dar”. “Tenemos que trabajar para lograr incluir a la provincia en este tipo de cuestiones”, exclamó el fueguino.
Finalmente, y en cuanto a las relaciones bilaterales con el país vecino, aseguró que “Mantuve diferentes reuniones con el cuerpo Diplomático argentino y con productores locales con el fin de comparar realidades, sobre todo en la complementación de tecnologías, y de este modo acercarlas a los productores de Tierra del Fuego, lograr mejoras, e incrementar la producción provincial”.

Etiquetas