Obras

Destacan trabajo de Servicios Públicos del Municipio en distintos sectores de la ciudad

28/09/2010
L
a Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de trabajos de limpieza en distintos puntos de la ciudad, que se suman a las actividades del área de Higiene Urbana y la empresa Agrotécnica Fueguina.
El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, comentó al respecto que se está “sacando todo lo que ha quedado del invierno, y reparando los cordones que se han roto”, señalando que “tenemos todo el personal del área destinado a la limpieza” y que “hemos empezado por los cordones, limpiando todo el remanente de las nevadas, luego los reparamos y pintamos”.
El citado funcionario afirmó que “es un trabajo que se hace todo los años en la misma época y con el mismo personal”, toda vez que “en el invierno a veces las máquinas rompen algún cordón”. En ese sentido anotó que “aquel vecino que quiera hacer algún reclamo se puede comunicar con el 0800–666–0889 o al 421028”.
Por otra parte señaló que el personal del área se encuentra preparando el lugar donde se construirá la nueva cancha de fútbol de césped natural, predio ubicado al lado de la cancha de rugby “Agustín Pichot”.
Cano aseguró que “la cancha de fútbol será de césped natural con características profesionales, que va a requerir el mismo cuidado y tratamiento que la otra cancha”, porque “hay mucha gente que juega al fútbol y han pedido una cancha de estas características, que será para las grandes finales de los fines de semana”.
Aclaro que la nueva cancha de fútbol “se está realizando con el personal de Servicios Públicos”, y anotó que “ahora se está trabajando en el drenaje”. El Subsecretario explicó que también están “reparando la cancha de rugby. El tipo de pasto y el tratamiento que se le dio el año pasado ha superado un invierno duro, así que estamos resembrando y la idea es tenerla operativa lo antes posible”.
Etiquetas