Todas las empresas presupuestaron por debajo del monto oficial

Se abrieron sobres de licitación de apertura de calles en Andorra

04/10/2010
C
uatro empresas constructoras participaron, ayer, de la apertura de sobres para la licitación de la obra de apertura de calles en Andorra, cuyo monto oficial fue planteando en 1.439.761 pesos.
Se trata de la Licitación Pública N° 6/2010, y del acto participaron la Secretaría de Desarrollo y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Guglielmi, y del coordinador de Obras Públicas, Jorge Cófreces, quienes destacaron el hecho de que las cuatro oferentes hayan presentado montos por debajo del presupuesto oficial.
Según se informó desde el Ejecutivo capitalino, las empresas oferentes fueron Constructora Vial Fueguina SA, que planteó un monto de $ 1.333.563,08; Cat–Mag SA, $ 1.297.980,80; Lisardo Canga SA, $ 1.353.446,04; e Ingeniería Austral SRL, $ 1.298.776, 57.

Avanza la obra de Andorra

“Hoy abrimos los sobre de una licitación para hacer otra etapa más de apertura de calles de la urbanización de las 64 hectáreas de Andorra, lo que va a implicar la posibilidad de más de 200 nuevas soluciones habitacionales”, celebró la arquitecta Viviana Guglielmi.
La citada funcionaria anotó que a partir de ahora “inicia la tarea la comisión de estudio y evaluación, en la próxima semana tendremos ya definido quien es el adjudicatario”.
Además señaló que “luego de que se firme el contrato tenemos 120 días de plazo de obra. “Así que en enero del año que viene ya tendríamos que tener la obra completa”, estimó, para anotar que “en ese caso podríamos hacer la entrega de los predios”.
Etiquetas