El próximo viernes, en la Escuela 22 de Ushuaia

Convocan para el primer encuentro provincial de emprendedores

06/10/2010
S
e realizará el Primer Encuentro Provincial de Emprendedores el próximo viernes, en la escuela 22 de Ushuaia. Está organizado por la Asociación Civil Contribuir y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia. La convocatoria también tiene el auspicio de las empresas Total Austral, Pan American Energy, Wintershall Energía, Banco de Tierra del Fuego y la Municipalidad de Ushuaia.
El encuentro fue pensado con el objetivo de poner en práctica los conocimientos, teoría y experiencias del programa, trata la cultura emprendedora de la que todos pueden ser protagonistas. Se les brindan las herramientas necesarias para desarrollar o encarar un proyecto o emprendimiento que esté vinculado con la cultura, lo económico o deportivo. El mismo viene desarrollándose en Río Grande, desde hace cinco años y en Ushuaia desde este año.
Durante la jornada del Encuentro Provincial de Emprendedores se realizarán juegos grupales, testimonios de gente, reflexiones, baile de hip–hop, teatro, animación, proyecciones, stands de productos y servicios, entre otras actividades.
Para participar del encuentro, los interesados podrán inscribirse enviando sus datos a la dirección de correo [email protected], o bien llamando al teléfono 15609879 de 10 a 14.