“Sólo el 50 por ciento de las empresas presentaron su documentación”, informó gobierno

El censo industrial se extenderá hasta el próximo viernes

15/10/2010
E
n el marco del Censo Industrial-Ambiental que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente de la Provincia, se informó que el período para la presentación de documentación por parte de las empresas se extendió hasta el próximo viernes 22 de octubre, ya que sólo el 50 por ciento de las firmas radicadas en Tierra del Fuego cumplimentaron con la entrega de datos indispensables para llevar a cabo este relevamiento.
“En Río Grande existió un cumplimiento aproximado al 50 por ciento, en tanto que surgieron pedidos de prórroga por parte de otras empresas”, detalló el Subsecretario de Desarrollo Sustentable y Ambiente, Alejandro Martínez. En tanto, en la ciudad de Ushuaia el panorama “no fue muy diferente”, ya que sólo un 40 por ciento presentó la documentación requerida “y las restantes empresas solicitaron una prórroga”.
Para ambos casos, el pedido de prórroga de las empresas que así lo solicitaron vencerá el próximo 22 de octubre.
Martínez agregó que “hemos tenido una recepción menor en las áreas de las empresas de depósitos y servicios”, por lo que en función de ellos, “nos encontramos articulando con las distintas delegaciones de la Provincia la estrategia para salir al campo y relevar los datos que restan”.
El funcionario explicó además que con la información con la que ya cuentan comenzarán a realizar “distintos análisis así como se inició la carga de datos”, asegurando que personal de la Secretaría “se acercará a los establecimientos industriales que no presentaron la documentación, y en caso de comprobar que no se trate de un error de la Secretaría "se aplicarán sanciones”.
Etiquetas