a policía investiga el vuelco de un automóvil que circulaba por la Ruta 3 con dirección al camping municipal, a unos 500 metros del puente del Río Pipo.
El hallazgo del auto se produjo este sábado alrededor de las 8.15 en la Ruta 3, próximo al Camping Municipal, cuando un taxista dio aviso a través de Defensa Civil Municipal, que un rodado se encontraba volcado a la vera del camino.
De inmediato se trasladó la novedad a la comisaría segunda, desde donde se envió un móvil a la zona del supuesto suceso. Tras realizar un recorrido hasta el camping municipal en un primer momento el móvil no halló al vehículo, sin embargo en el camino de vuelta los uniformados detectaron en la maleza sobre una pendiente a un Ford Fiesta color rojo dominio IDT942, sin ocupantes.
Posteriormente y tras averiguaciones realizadas por la policía, localizaron al propietario del rodado quien mencionó que el conductor perdió el control antes de llegar al puente del Río Pipo, volcando sin resultar persona alguna lesionada.