“La pelea la podemos ganar si estamos todos juntos”, dijo la Gobernadora

Ríos participó en Río Grande de una segunda marcha

22/10/2010
L
a gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos participó ayer en Río Grande de una multitudinaria marcha en defensa de la ley de promoción industrial realizada en esa ciudad, donde funciona la mayoría de las industrias metalúrgicas y textiles amparadas por el régimen fueguino.
Como en Ushuaia, la manifestación fue convocada por los sindicatos que nuclea a buena parte de los 8000 trabajadores de los parques industriales de Ushuaia y de Río Grande, para rechazar los dos proyectos de ley presentados por la Unión Cívica Radical en el Senado y en Diputados, que intentan generalizar en todo el país las exenciones impositivas a la industria y abolir los regímenes existentes como el de Tierra del Fuego.
"Hay un compromiso absoluto que he asumido de manera personal, y de manera colectiva todo el gabinete, para la defensa a ultranza de un régimen de promoción industrial que es parte de nuestro ADN como provincia", señaló Ríos.
La marcha se inició en la Plaza de las Américas y recorrió unas diez cuadras hasta terminar frente al Concejo Deliberante donde la mandataria provincial se refirió al pueblo fueguino a través de la prensa diciendo que “tengan la convicción y la seguridad de que la pelea la podemos ganar si estamos todos juntos por eso los convocamos a seguir unidos y a fortalecernos en cada uno de los debates que nos toque dar”.
La gobernadora enfatizó junto a los manifestantes que “vamos a demostrarles a los senadores y diputados, y al gobierno nacional, que es digno decirlo, nos ha ido apoyando para recuperar los puestos de trabajo en Tierra del Fuego, que estamos decididos a pelear y no vamos a medir esfuerzos ni sacrificios”. Compromiso donde incorporó a “todos los sectores de arco político provincial, del sector laboral empresarial y la sociedad toda de Tierra del Fuego que acompaña genuinamente la defensa de un régimen que nos pertenece a todos", añadió.
Etiquetas