Río Grande – Elecciones 2011

Melella de reuniones y Caparrós indecisa

10/11/2010
E
l secretario de la Producción en la Intendencia, Gustavo melella, ya inició encuentros con sectores barriales y se plantea como la alternativa del oficialismo municipal. La delegada de PAMI en Tierra del Fuego, Mabel Caparros, adelantó que en diciembre tomará la decisión respecto de la posibilidad de presentarse como candidata al Ejecutivo de Río Grande 
El primer acto político para Gustavo Melella fue una reunión con mujeres de Chacra II. “Esto es para empezar a trabajar seriamente en el camino para la Intendencia”, dijo el funcionario. “Queremos que Río Grande siga creciendo como lo viene haciendo con el intendente Martín y darle mayor fuerza con la participación de los vecinos”, agregó.
El primer encuentro de los programados se realizó el sábado en el quincho de taxistas en Isla de los Estados casi Prefectura Naval, y el funcionario estuvo acompañado por sus pares Silvia Rosso y Pablo Blanco, al igual que el presidente del Comité Local de la UCR, Carlos Guevara. En la reunión se compartió una merienda, y luego volcaron las  inquietudes de las mujeres.
Melella aclaró que “es parte del camino que venimos llevando, nosotros desde el equipo que trabaja con el intendente Martín, y otros sectores de la UCR, e independientes y otro más. Venimos trabajando, y nació esto, la necesidad de empezar a juntarnos por barrios, con mujeres, en este caso de la zona de Chacra II, para empezar a trabajar seriamente en el camino para la Intendencia del 2011 así que es una decisión que llevamos adelante como equipo, que personalmente la llevo adelante y es mi deseo y era querer compartirlo, y con la cantidad de mujeres que sobrepaso la invitación y empezar a trabajar seriamente para el 2011, por lo que desde ya estoy muy agradecido; agradecido por cada uno de ellos, por la participación, por el equipo que viene trabajando, es parte del inicio de este camino”.
“La verdad, cada vez que nos juntamos para trabajar con los vecinos, en el trabajo de todos los días se escucha qué pasa, qué siente, y queremos que ellos sean nuestras manos, nuestros ojos, nuestros oídos para captar lo que nuestros vecinos necesitan, y ver cómo podemos seguir respondiendo. Nuestro municipio responde de muchas maneras, queremos que Río Grande siga creciendo como lo viene haciendo con el intendente Martín y darle mayor fuerza con la participación de los vecinos”, remarcó el actual secretario de la Producción.
Melella aseguró que “de acá a fin de año va haber reuniones en los distintos barrios, y siempre con la misma temática, juntarnos para trabajar, para charlar, pero sobre todo para trabajar y que cada uno de ellos se convierta en multiplicadores del programa y del deseo de nuestras ideas para ser gestión municipal y gubernamental en el 2011”
Por su parte, la delegada de PAMI en Tierra del Fuego Mabel Caparros consideró que el PJ tiene chances de ganar la Municipalidad local y la gobernación. “Cualquier de nuestros tres candidatos a Gobernador tiene las mismas posibilidades”,dijo en declaraciones al portal FM Impacto.
Caparros no descartó ser candidata a intendente y anunció que “en diciembre tomaré una decisión al respecto y no quiero apresurarme aún”.
“No creo que mi decisión pase mucho más allá de diciembre porque queremos ponernos a trabajar fuerte en febrero ya que las internas, como en la mayoría de los partidos, podrían ser en marzo y no mucho más allá de ese mes”, expresó.
“Yo creo que el justicialismo fueguino está ante una posibilidad inigualable. Es más, creo que va a ser difícil que el próximo Intendente de Río Grande no sea justicialista y cualquiera de los tres nombres que se mencionan para la gobernación, tienen las mismas posibilidades”, concluyó.
Etiquetas