Fueron agasajados y obtuvieron medallas

Empleados municipales con más de 20 años de servicios recibieron reconocimiento

22/11/2010
L
a Municipalidad de Ushuaia ofreció, el último viernes por la mañana, un acto de reconocimiento a sus empleados que restan servicios desde hace 20 años y más; ceremonia que se llevó cabo en la Sala Niní Marshal de la Casa de la Cultura, ocasión en la que a los agasajados se les entregó medallas por su desempeño en la Administración comunal.
El acto de homenaje fue encabezado por el intendente Federico Sciurano, quien estuvo acompañado por los miembros de su gabinete, además de los agasajados que fueron acompañados por familiares y compañeros.
En la oportunidad recibieron sus medallas empleados de 20, 25 y 30 años de antigüedad en el municipio, que desarrollan sus actividades en diferentes áreas. “Este es el reconocimiento a gente que le ha dedicado gran parte de su vida a la ciudad, a través de lo que significa trabajar para el municipio”, argumentó el Intendente al término del acto.

Trabajo silencioso

El jefe comunal anotó que “hay muchas cosas que no se perciben, pero que si no fuese por el empleado de la Municipalidad la ciudad viviría momentos muy traumáticos”.
Sciurano sostuvo que “la labor que desarrolla todo empleado es muy importante para la ciudad, independientemente del lugar que ocupe en el municipio”, y remarcó que “es tan valioso el aporte que realiza la persona que atiende al público, como el del inspector de tránsito como el que parquiza un espacio público”.
Por eso, reiteró, “quiero destacar que el rol que cumple cada empleado es trascendente para Ushuaia”. Para concluir, recordó que “nosotros desde el 2008 hemos retomado esta ceremonia que no se venía realizando desde hace muchos años, porque nos parece que es un momento de reflexión”.
Etiquetas