Paseo de las Rosas

Hoy se enciende el árbol navideño de material reciclado

06/12/2010
D
esde el programa “Ushuaia Recicla” se construyó una carroza de material reciclado en la que los niños se podrán sacar fotos con Papá Noel; además, se realizó un árbol de navidad hecho de botellas PET, que se iluminará a la medianoche de hoy en el Paseo de las Rosas, en conmemoración del Día de la Virgen.
Analía Casal, responsable del Programa “Ushuaia Recicla”, comentó sobre la carroza de Papá Noel y dijo “fuimos el viernes a la Anónima del Río Pipo, a pesar del clima hubo mucha concurrencia, los chicos se encontraron con una carroza con duendes y con Papá Noel, pudieron llevar sus botellas PET y a cambio sacarse una foto con él, hoy esas fotos se subieron al facebook de Ushuaia Recicla en donde los papás podrán imprimirlas o guardarlas”.
Casal informó que “el próximo paso es el martes 7 de diciembre, invitamos a toda la comunidad a partir de las 22 al Paseo de las Rosas, donde los chicos podrán llevar sus botellas. Van a encontrar la carroza y podrán sacarse fotos con Papá Noel”.
En la medianoche de hoy, “vamos a encender el primer árbol de Ushuaia Recicla, un árbol de navidad hecho con botellas PET 1”, finalizó diciendo la responsable del Programa.
Etiquetas