Policiales

Dos detenidos por el robo a Nunatak

06/12/2010
L
a policía logró demorar este lunes, por la tarde, a dos sujetos que podrían guardar relación con el asalto a mano armada al local comercial “Nunatak”, ocurrido el sábado por la tarde. La detención se produjo alrededor de las 18 cuando un efectivo policial observó a un sujeto con una característica física especial, por lo que comunicó la novedad.
Así se hizo presente personal de la Comisaría Primera y tras una corta búsqueda lograron demorar a dos hombres, que podrían guardar relación con el hecho. Así fueron esposados y trasladados de inmediato a la Dirección de Investigaciones Criminales, lugar donde fueron identificados, determinándose entre otras cosas que hace una semana habían llegado a la ciudad.
De inmediato la jueza María Cristina Barrionuevo, quien interviene en la investigación del suceso, ordenó varias medidas entre ellas requisas personales y allanamientos sobre las viviendas que habitan estos dos sujetos. Anoche los agentes del orden continuaban con las medidas ordenadas por la justicia.
Es importante mencionar que el robo se produjo el sábado alrededor de las 16 horas en el local comercial ubicado en la esquina de Gobernador Paz y 25 de Mayo. De allí los delincuentes lograron sustraer 1300 pesos en efectivo, un anillo y dos teléfonos celulares entre otros elementos.
Etiquetas