Adhesión al decreto nacional

Asueto para Navidad y Año Nuevo

12/12/2010
E
l Poder Ejecutivo Provincial y el de los municipios de Ushuaia y Río Grande adherirán la decreto nacional 1923/10 mediante el que se dispuso otorgar asueto administrativo los días 23, 24, 30 y 31 del corriente mes.
En atención a ello, y al igual que la Administración Pública Nacional, en Tierra del Fuego los agentes provinciales y municipales trabajarán solamente hasta el mediodía del jueves 23 y jueves 30, en tanto que no prestarán funciones el viernes 24 y viernes 31 de diciembre.
La medida adoptada por la Presidenta de la Nación indica que como “las citadas fechas constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para todas las familias argentinas y extranjeras, que habitan en nuestro territorio”, se estima procedente “a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas” disponer el asueto en cuestión para “posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”.
Tanto en la Provincia como en la Nación se deberá garantizar la continuidad de los servicios esenciales durante esos 4 días e durante, y la medida no alcanzará a las instituciones bancarias y entidades financieras.

Etiquetas