Regresa el jueves al mediodía

Fabiana Ríos viaja hoy a Buenos Aires y podría reunirse con Aníbal Fernández

13/12/2010
H
oy al mediodía y en vuelo de línea, la Gobernadora Fabiana Ríos tiene previsto viajar desde Río Grande a la ciudad de Buenos Aires, donde en horas de la tarde podría estar reuniéndose con el Jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández. Y a última hora, encontrarse con el Administrador Nacional de Aduanas Ricardo Echegaray, sin que detallaran hasta anoche los motivos de ambos encuentros con los funcionarios.
Por otro lado y durante la jornada del miércoles, la mandataria visitará el estudio de LRA 1 Radio Nacional Buenos Aires tras ser invitada a participar al mediodía del programa “Gente de a pie” que conduce del periodista Mario Winfield.
El mismo miércoles, tiene en agenda un almuerzo con directivos de AFARTE (Asociación de Fabricas Argentinas Terminales de Electrónicas) que preside Alejandro Mayoral y por la tarde a las 19 una reunión con la Ministra de la Producción de la Nación Débora Giorgi.
El regreso de la Gobernadora, esta vez hacia la capital de la provincia, está previsto para el jueves al mediodía, donde a las 18 presidirá la presentación del sitio web oficial de rendición de gastos http://gestiontransparente.tierradelfuego.gov.ar/eportal, con la presencia de periodistas provinciales, nacionales y representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales dedicadas al control de gestión pública.

Etiquetas