Actividades veraniegas

Arrancó la colonia de vacaciones municipal

10/01/2011
L
a tradicional colonia de vacaciones que organiza la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Deportes, se puso en marcha ayer por la tarde con el inicio del primer contingente, orientado a los pequeños ushuaienses entre los 5 y los 12 años.
La colonia se desarrollará en dos etapas: la primera del 10 al 28 de enero, sólo por la tarde, de 14 a 17 y la segunda, que se realizará del 31 de enero al 18 de febrero en doble turno, de 10 a 13 y de 14 a 17.
“El lunes 3 de enero se largó la inscripción y ese mismo día ya no había más lugar para el contingente de enero, ni para el de febrero en el horario de mañana, lo estamos armando es una nueva inscripción que será a partir del lunes 24 de enero desde las 10 de la mañana para el contingente que abarca del 31 de enero al 18 de febrero en el horario de 14 a 17hs”, informó el subsecretario de Deportes Municipal, Gonzalo Siracusa.
Además, el funcionario encargado de la cartera de Deportes, aclaró que “van a participan 900 chicos de las colonias de verano 2011 y las actividades son las tradicionales, vamos a tratar de utilizar todo lo que sea espacios al aire libre si el tiempo nos acompaña”. También se efectuará la rotación permanente entre las instalaciones que ofrece el Polideportivo Municipal: el natatorio, la cancha de fútbol, la palestra y los gimnasios Cochocho Vargas y Hugo Ítalo Favale.
Etiquetas