Familia de Ushuaia volcó a 60 kilómetros de Fitz Roy

Falleció una mujer de 55 años en un accidente en la Ruta Nº 3

16/01/2011
U
na mujer de 55 años que viajaba desde Comodoro hacia Ushuaia junto a su esposo y sus dos hijos perdió la vida el sábado en un vuelco ocurrido en la ruta Nacional Nº 3, en el kilómetro 2045 frente a la Estancia La Quinta, unos 60 kilómetros al sur del paraje Fitz Roy. Por su parte, el resto de los integrantes de la familia sufrió lesiones leves, según informaron fuentes policiales de la Comisaría de Jaramillo.
El trágico hecho se produjo aproximadamente a las 17.30, cuando por causas que se intentan establecer, el vehículo Fiat Uno de 5 puertas, dominio FUL 503, perdió el control dando varias vueltas para terminar sobre la banquina.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Subcomisaría de Fitz Roy y de Jaramillo como así también profesionales médicos del puesto sanitario de Fitz Roy, quienes certificaron la muerte instantánea de la mujer y procedieron al inmediato traslado del esposo identificado como Roberto Ignacio Silva, de 54 años, y los dos menores, un varón 16 y una nena 13 años, hacia el hospital distrital de Caleta Olivia donde fueron atendidos.

Etiquetas