Controles de tránsito

Se registraron 8 casos positivos de alcoholemia en Río Grande

17/01/2011
L
a Dirección de Transporte, junto con la Policía Provincial y el Municipio de Río Grande, continúa realizando controles de alcoholemia y fiscalización. En ese marco, en 64 operativos efectuados durante el pasado fin de semana, ocho resultaron positivos, según indicó el director Operativo de Planificación de Transporte y Seguridad Vial Zona Norte, Julio Rodríguez.
Por otro lado, los controles de fiscalización arrojaron como saldo que “la gran mayoría de las infracciones cometidas se deben a la falta de documentación del seguro vehicular, la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y la no utilización del cinturón de seguridad”, indicó Rodríguez.
En tanto, el funcionario informó que continuarán los operativos de control y prevención, comunicando la recomendación del Gobierno de la Provincia y de los municipios para que las personas que deseen viajar por el período vacacional eviten trasladarse a la zona de frontera, hasta que se alcance una solución definitiva al conflicto en Chile por la suba del gas. Los controles se llevan a cabo en el Puesto Balanza, desde las 5 de la mañana, conjuntamente con la Policía de la Provincia.

Etiquetas