La policía estuvo más de una hora y media custodiando el lugar

Cae poste de energía; ni bomberos, ni Defensa Civil colaboraron en el lugar

30/01/2011
L
a policía tuvo que custodiar este domingo más de una hora y media un poste de energía que se encontraba a punto de caerse en la intersección de 12 de Octubre y Akainik, a fin de evitar que vecinos resultaran heridos.
Todo comenzó con un llamado telefónico a la policía de un vecino alertó sobre un poste de madera de alumbrado público y tendido eléctrico que había sido arrancado presuntamente por un accidente automovilístico y se encontraba a punto de caer a la calle. La policía recibió la novedad alrededor de las 18.55 horas, sin embargo tras solicitar colaboración para apuntalar el poste a personal de bomberos del Cuartel Ushuaia, Defensa Civil Municipal, no recibieron respuesta.
Tras varios llamados se hicieron presentes en el lugar dos bomberos del destacamento Kuanip pero dijeron que ellos no podían ocuparse, pese a que había riego de terceros. En las inmediaciones existe una pequeña plaza donde van decenas de chicos, sin embargo esto no importó. Defensa Civil Municipal también estuvo ausente, pese al riesgo latente. A las 20.30 personal de Energía fue al lugar pese a que el hecho se había registrado a tres cuadras.
Etiquetas