os propietarios de una casa ubicada en pleno centro de Río Grande, más precisamente en San Martín 1109, se encontraron con la ingrata novedad de que ladrones habían ingresado a su domicilio, cerca del mediodía, y sustrajeron diversos elementos.
Los ladrones saltaron una reja, tras la cual se dirigieron a la parte posterior, donde violentaron una ventana, por la que se llevaron dos computadoras personales. El hecho delictivo ocurrió en pleno centro de la ciudad, donde la familia Chenú resultó damnificada por la sustracción de dos notebook, las cuales fueron sacadas a partir de ser violentada una ventana trasera.
Efectivos policiales realizaban recorridas en las adyacencias, además de colectar testimonios de vecinos y comercios en una zona muy concurrida en horario diurno, por lo que llamó poderosamente la atención como los malvivientes actuaron con tanta impunidad. Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la División Policía Científica, quienes levantaron huellas plantares y dactilares que permitan esclarecer el hecho.