Desde el próximo lunes

UPCN entrega los kits escolares a sus afiliados

17/02/2011
L
os afiliados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) podrán retirar desde el próximo lunes los kits escolares para sus hijos en la sede gremial. Con respecto a este tema, el secretario General Walter Pujol manifestó que “tenemos casi 1900 kits para entregar a nuestros afiliados, para los chicos de jardín hasta el noveno año, y de esa manera estamos cumpliendo con ellos haciendo una devolución de las atenciones que tienen ellos que nos han brindado todo su apoyo en estos últimos cuatro años y en esta nueva etapa que comienza”.
Asimismo indicó que “ desde el lunes 21 de febrero, presentando el recibo de sueldo y la fotocopia del documento de los hijos se podrán llevar cada uno de los conjuntos escolares, esto se hace tanto en Ushuaia, como en Río Grande y Tolhuin”.
También comentó el dirigente gremial que seguramente van a hacer entrega de algunos de estos productos en los lugares de trabajo y recordó que además los afiliados pueden inscribirse para los cursos de capacitación que se desarrollan en la sede del sindicato, “estamos dando los cursos de informática y de ingles, como ya veníamos haciendo anteriormente y quienes deseen inscribirse lo pueden hacer también desde este lunes” y agregó que todavía hay afiliados que no han retirado sus respectivos carnet de afiliación, por lo que “les pedimos que vengan a buscarlos porque son varios los beneficios que tienen utilizando el carnet en diferentes comercios de la ciudad”.

Reclamo salarial

En relación al tema salarial, desde UPCN habían solicitado tres veces un pedido de audiencia con la mandataria provincial a lo largo del año pasado, que nunca fue respondido. En ellos se incluía la petición de una recomposición salarial del 30%.
En tal sentido, Pujol indicó que “obviamente estamos esperando que nos llamen para sentarnos a conversar cuál va ser el estímulo de este año para los trabajadores, es sabido que UPCN viene bregando por un aumento real y cuantitativo, que es exclusivamente al salario básico de los empleados. Por lo tanto esperamos que el Ejecutivo nos llame”.
Etiquetas