Para acceder a los beneficios

Comenzará el censo para el proyecto joven

21/02/2011
L
os estudiantes podrán censarse para acceder a los beneficios del Programa Proyecto Joven hasta el próximo mes de mayo. Los interesados podrán censarse ingresando al sito web oficial del Gobierno de la Provincia, www.tierradelfuego.gov.ar, en el apartado Proyecto Joven – Censo 2011.
En tal sentido, la secretaria de Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego en Buenos Aires, Sandra Gárnica, recordó que hasta el mes de mayo los estudiantes registrarse para acceder a los beneficios del Programa Proyecto Joven.
Asimismo, la funcionaria informó que a partir del próximo 10 de marzo se comenzará a recepcionar toda la documentación con los requisitos, por lo tanto aquellos inicien sus estudios deberán presentar una fotocopia de Documento Nacional de Identidad (DNI) y la constancia de alumno regular. En cuanto a los estudiantes que “ya estén avanzados tienen que presentar la constancia de dos materias aprobadas, desde abril de 2010 hasta diciembre del mismo año”.
Gárnica también aclaró que en este ciclo se inició con anticipación el censo, con respecto a años anteriores “para que no quede ningún joven afuera”. En tal sentido, explicó que “ya hemos recibido muchas consultas telefónicas y a través de la red Facebook”. Finalmente, recalcó que los estudiantes podrán censarse ingresando al sitio web oficial del Gobierno y allí podrán registrarse para obtener el beneficio.

Etiquetas