Obras públicas en Ushuaia

Informan que pavimentación programada para el barrio Malvinas está por finalizar

22/02/2011
L
as autoridades de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia informaron que las tareas de pavimentación que se llevan adelante en el barrio Malvinas están a punto de concluir, señalando que “ya se habían pavimentado tres cuadras de la calle Puerto Argentino, en el tramo que va desde Bahía Agradable hasta Formosa”.
Además observaron que en dicho barrio “se construyó el cordón cuneta en otras arterias, como Bahía Agradable e Isla Gran Malvina”. Según se informó, en la jornada de ayer se estuvo pavimentando la calle Puerto Argentino, entre Bahía Agradable y Gran Malvina”.
“También se estuvo trabajando en esta última arteria que se pavimentará entre Puerto Argentino e Hipólito Yrigoyen”, señalaron desde dicha dependencia comunal, remarcándose que “el nuevo plan de pavimentación que está llevando a cabo el Municipio, dentro del cual está el barrio Malvinas, tiene como objetivo a asfaltar los tramos que faltan para completar los circuitos prioritarios de circulación y pavimentar también las calles de tierra que conectan con arterias de gran tránsito vehicular que ya están asfaltadas”.
Precisaron que “el plan comprende el asfaltado de unos 40 mil metros cuadrados de superficie en nueve sectores de la ciudad”. En lo referente a las obras de bacheo profundo, dijeron que “ayer se trabajó en la avenida Alem”.
Etiquetas