La riña se produjo en inmediaciones de 11 de Julio y Bilbao, de Río Grande

Perdió un ojo de una puñalada en una violenta pelea

27/02/2011
D
os individuos, los cuales debieron ser hospitalizados en el nosocomio local, con custodia policial, se trenzaron en la noche de este viernes en una violenta pelea callejera en las inmediaciones de calles 11 de Julio y Bilbao, de Río Grande.
Ocurrió este viernes alrededor de las 22 horas, cuando la policía recepcionó un alerta radial a través de la central de comunicaciones, dando cuenta de una riña en la intersección de las calles 11 de Julio y Bilbao.
Una vez que efectivos policiales llegaron al lugar, constataron que sobre la cinta asfáltica frente a la numeración 16 de calle Isla Gable –continuación de Bilbao–se encontraba tirado un hombre con todo el rostro ensangrentado y semi inconciente. Por ello se solicitó la ambulancia del nosocomio local, la procedió al traslado del herido hacia el centro sanitario. Unos minutos después se pudo saber que el sujeto es Cristian Alejandro Hernández Cárcamo de 18 años.
Transcurridos unos minutos llegó al lugar del incidente donde aún se encontraba personal policial, Julio Cesar Porreta Cabrera de 41 años, quien manifestó que momentos antes había tenido un altercado con Cristian Hernández y éste lo había apuñalado en el brazo y en el ojo. Nuevamente se solicitó el móvil sanitario siendo trasladado Porreta hasta la guardia donde quedó hospitalizado.
Según informó el médico de guardia Hernández Cárcamo presentaba “politraumatismos varios, mientras que Porreta Cabrera presenta una herida punzo penetrante en ángulo interno del ojo izquierdo, sin orificio de salida evidente”. Los nombrados se encuentran hospitalizados con custodia policial.
Etiquetas