Tras el reconocimiento presidencial al trabajo realizado por Bertone

“Milín” Fernández aseguró que Nación no interviene en la interna del PJ

02/03/2011
E
l precandidato a gobernador por el PJ, Adrián “Milín” Fernández, rechazó que la presidenta Cristina Fernández haya “bendecido” a la diputada Rosana Bertone, al destacar su labor en la sanción de la ley de beneficios a la industria. “Es un reconocimiento a alguien que generó acciones con el tema legislativo a nivel nacional, en colaboración con otros sectores como nosotros, los intendentes, los legisladores, la Gobernadora”, expuso. Y aclaró: “Acá nadie está ungido. Eso se gana con trabajo, no con obsecuencia”.
“Pero acá hay más mérito de la Presidenta que de los demás. Las cosas son con votos. Yo sé, Bertone sabe y Mario Daniele sabe que acá el que salga del proceso de la interna, Cristina lo va a tomar de la mano. Eso está claro. Y dentro del proceso de internas se percibe una gran tranquilidad. Nación liberó la situación y apoyará al que gane”, evaluó.
“También se decía que cuando a Fabiana (Ríos) le aprobaban los acuerdos económicos en Nación, estaba ungida. Y no es así. Acá las cosas se ganan con trabajo. El modelo que debe llegar debe hacerlo con trabajo y humildad, no con obsecuencia. Que le hagan el cuento a otro. Acá no hay nadie ungido”, expuso en FM del Pueblo.
Incluso recordó que, hasta el momento, “confirmados, hay dos precandidatos, (Rubén) Sciutto y yo. El resto de los compañeros están manejando su estrategia y aún no confirmaron. Pero el peronismo está movilizado, está fuerte y el proceso de interna busca que, el que gane, tenga fuerza y liderazgo. Es una construcción de poder para poder llegar a la gobernación. Esto va a dar garantías al peronismo y a la sociedad de Tierra del Fuego”.
“Queremos llevar adelante un proyecto consolidado con cuadros técnicos, con experiencia. Ya estamos instalados en la sociedad. Y la compañera Mabel Caparros refortalece la cuestión interna y general. Es una persona capaz, con experiencia, con trayectoria. La formula está muy compensada. Y no tengo dudas que la sociedad ve con agrado esta fórmula, con garantías de gobernabilidad. Y no tengo dudas que en Nación la están viendo con buenos ojos también”, destacó. (Fuente: Sur54.com.)

Etiquetas