Sin respuestas del STJ

Judiciales realizan asambleas en Tribunales

16/03/2011
L
os trabajadores afiliados a la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) vienen realizando asambleas de dos horas de duración en sus lugares de trabajo, con motivo de la falta de respuestas en materia salarial de parte del Superior Tribunal de Justicia. En este sentido, el secretario General de la UEJN, Luis Bechis, manifestó que  la asamblea de los trabajadores expresó su disgusto por la aprobación de acordadas y resoluciones que tocaron promociones y adicionales a empleados de otros escalafones y que “les generaron mucho malestar”.
En relación a esta situación, Bechis resaltó que “a nuestros pedidos se demoran mucho en darle una respuesta mientras que a otros sectores las respuestas le llegan rápidamente. De todas las posturas que se evaluaron prosperó la correspondiente a un plan de lucha de dos horas diarias de quite de colaboración a partir de este miércoles en el horario de 9 a 11 de la mañana”.
Finalmente, el dirigente indicó que se irá “evaluando lo que nos digan las asambleas de acuerdo a los tiempos que podemos manejar, y de ahí decidir qué medidas llevar adelante si es que no tenemos respuestas”.
Etiquetas