Por la repavimentación de Héroes de Malvinas

El lunes se habilitará parcialmente el transito sobre el Puente del Arroyo Grande

17/03/2011
L
a Dirección Nacional de Vialidad – Tierra del Fuego comunica a la población que, a partir del lunes 21 de marzo se habilitará parcialmente el tránsito de vehículos livianos entre las 7:00 hs y las 22:00 hs sobre el Puente Arroyo Grande. Se circulará por un solo carril del puente, debido a que se continúan con las tareas sobre el mismo. Esta medida se extenderá hasta finalizar la totalidad de las obras.
Desde las 22:00 hs hasta las 7:00 hs el tránsito permanecerá cerrado para todo tipo de vehículo por razones de seguridad. En este lapso de tiempo se desviará el tránsito de la manera que se viene dando desde el pasado mes de febrero.
En el sentido Ushuaia – Río Grande como sigue: Por Av. Héroes de Malvinas se desviará en Av. Eva Perón hacia el sur, empalmando con Facundo Quiroga hacia el este, retomando Eva Perón en dirección sur hasta la Av. Perito  Moreno.
Desvío programado
Asimismo el desvío en el sentido Río Grande – Ushuaia será por: el ingreso al B° Giro por la calle Hernán Pujato, siguiendo la misma hasta su intersección con la calle Comisario General Celestino Dalmazzo (Comisaria 3°) hasta la Av. Perito Moreno.
Vialidad Nacional solicita a todo la población que transiten con precaución, se respeten las señales de tránsito, límites de velocidad y señales de los banderilleros.