En el camino que lleva al Glaciar Le Martial

Un joven fue detenido por la policía tras protagonizar un choque y dañar la luneta de otro vehículo de alquiler

27/03/2011
U
n joven de unos 25 años fue detenido por la policía tras chocar a un taxi y tras una corta persecución dañó la luneta de otro vehículo de alquiler, hecho registrado este viernes alrededor 8 de la mañana, en la zona donde se encuentran ubicadas las Cabañas “Aldea Nevada”.
Todo comenzó cuando el conductor de un vehículo marca Volkswagen, modelo Suran, dominio IEO 363, colisionó a un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, dominio HTI 678, un taxi, interno 275. Tras la colisión el conductor del VW Suran, se marchó del lugar.
En ese momento otro taxista acudió en ayuda de su compañero logrando interceptar al protagonista del accidente a unos 500 metros del accidente.
Mientras esperaban el arribo del personal policial, el conductor del Suran se bajó del rodado y ocasionó un nuevo daño, esta vez sobre la luneta de un segundo taxi, un automóvil Renault Megane, color rojo, dominio FVO 739, interno 119, al que le arrojó una piedra. En ese momento otros dos jóvenes que viajaban en el Suran se marcharon del lugar, sin ser ubicados por la policía.
Una vez en el lugar los agentes del orden procedieron  a la detención en la faz contravencional, al conductor del Suran, por infracción al edicto de policía que versa sobre “Ebriedad”. Posteriormente asesoraron a los taxistas sobre las diligencias correspondientes que debían realizar, respecto al hecho en cuestión.
Etiquetas