Tras allanar un departamento en las 640 viviendas

Secuestran un arma de fuego en un procedimiento policial

30/03/2011
E
fectivos de la Comisaría tercera allanaron un departamento del barrio 640 Vivienda de donde secuestraron una pistola, en una causa judicial donde se investiga un presunto abuso de arma de fuego.
Fue tras la denuncia de una mujer que dijo haber sido amenazada por su yerno,  efectivos de la Comisaría Tercera efectuaron dos allanamientos. En uno de los procedimientos secuestraron una pistola con municiones. El sujeto fue notificado de derechos y garantías y se le aplicó una prohibición de acercamiento.
El procedimiento se efectuó durante la tarde de este martes en un departamento de la Tira 16. La medida fue ordenada por el juez Javier De Gamas Soler luego de que una mujer denunciara que la pareja de su hija, manipulara en su vivienda una pistola. Ante la peligrosidad de la situación, teniendo en cuenta que la denunciante tiene otros hijos, formalizó la denuncia que terminó con el secuestro de la pistola.
En tanto los efectivos policiales allanaron una vivienda de la calle Alem donde localizaron al joven denunciado al cual notificaron de derechos y garantías. Además el juez De Gamas Soler le aplicó prohibiciones de acercamiento a quien sería su suegra.
Etiquetas