Río Grande - Ladrón con suerte

Robó un auto, lo chocó y escapó corriendo

07/04/2011
L
a jornada de este jueves comenzó de manera violenta para el propietario de un automóvil, en la ciudad de Río Grande, ya que su vehículo fue robado, chocado y abandonado con importantes daños en su estructura.
El incidente involucró a -un Fiat Uno de color blanco (chapa EHC 911)- que se encontraba estacionado frente al domicilio de 9 de Julio al 1.500 propiedad de Julio Barbaglia.
El ilícito fue detectado por el dueño del vehículo al salir  de su casa para dirigirse a su trabajo en una empresa electrónica, percatándose que el rodado había sido sustraído.
Minutos después de haber alertado a la Policía de lo sucedido, vecinos del lugar le informan que el vehículo estaba en la Ruta nº 3 y D'agostini, en uno de los accesos al Parque Industrial. El ladrón había perdido el control del auto, derrapó, hizo un trompo y terminó su marcha fuera de la ruta. El Fiat presentaba daños en diferentes partes, y roto el tren delantero y trasero. Cabe señalar que el ladrón descendió del auto, y escapó corriendo. El incidente se produjo cerca de las 7.
Etiquetas