Ocurrió en el cruce de San Martín y Belgrano

Violento accidente entre tres vehículos en el centro de Río Grande

13/04/2011
U
na mujer resultó con lesiones de escasa consideración tras un violento accidente de tránsito entre tres vehículos, este martes en el cruce de San Martín y Belgrano, en pleno centro de la ciudad de Río Grande.
El accidente involucró a un remis que pasó en rojo el semáforo por lo que fue embestido por dos autos, cruzando el auto embestido toda la avenida San Martín para finalizar sobre los canteros de Aerolíneas Argentinas.
El accidente ocurrió cuando un remis interno 125 de la agencia Islas Malvinas, un Volkswagen Voyage dominio IIK 429, conducido por Roque José González, circulaba por la mano ascendente de San Martín.
Según testimonios ese vehículo pasó en rojo el semáforo, por lo que fue embestido en su lateral derecho por un Fiat Stilo, patente IHE 025, y un taxi Chevrolet Corsa, dominio HNL 517; que cruzaban con luz verde sobre la mano ascendente de Belgrano.
Ambos vehículos sucesivamente impactaron contra el remis que terminó cruzando toda la avenida para terminar sobre los canteros de la sede de Aerolíneas Argentinas, donde milagrosamente no había ninguno de los numerosos peatones que por esas horas circulaban por el lugar, así como también muchos alumnos que salían del turno mañana de la escuela 2.
El remisero salió ileso, así como también el conductor del Fiat Stilo, Néstor Cazón, y el taxista Miguel Bazasán. Una pasajera de este último, identificada como Ana María Ruata debió ser hospitalizada ante una herida sangrante en el rostro, por lo que fue derivada al nosocomio en una ambulancia, junto a su hijo de 11 años, quien afortunadamente no sufrió golpes.
La zona estuvo cerrada al tránsito para peritajes por parte de efectivos de la División Policía Científica.
Etiquetas