De una vivienda ubicada en Díaz Chara al 300 de Río Grande

Buscaban elementos de un incendio intencional y encontraron una planta de marihuana

15/04/2011
E
fectivos de la policía de la provincia incautaron este miércoles en la ciudad de Río Grande una planta de marihuana luego que allanaran una vivienda en búsqueda de elementos referidos a una investigación por el incendio intencional de un vehículo.
Fue personal de la Comisaría 3ra de Río Grande, quienes concurrieron a un principio de incendio sobre un automóvil Volkswagen Gol, color gris oscuro, perteneciente a María Isabel Cáceres.
El rodado en cuestión se encontraba estacionado en la vía pública, frente a la numeración José Romero al 2700, el cual se vio afectado en el sector del capot y motor como consecuencia del siniestro.
Debido a los sucesos, que podrían haber sido de carácter intencional, se iniciaron pesquisas tendientes a la localización del o lo autor/es del ilícito, lo que arrojo resultados altamente positivos, dado que la autoridad judicial que tiene a su cargo la causa que se inició, dispuso el allanamiento de un inmueble sito en calle Díaz Chara al 300.
Lo curioso fue que, lejos de encontrar elementos relacionados al principio de incendio que se investigaba, se hallaron otros elementos por los cuales se inicio, al parecer, otra investigación, ya que los efectivos procedieron al hallazgo y secuestro de una planta de cannabis, semillas cultivadas de características similares a las de cannabis sativa, una tuquera y un triturador de vegetales, iniciándose otro expediente, en atención a lo previsto en la Ley 23.737, concretándose la notificación de derechos y garantías procesales del morador de la vivienda, un hombre de 43 años.
Etiquetas