Renunció por razones personales

Daniel Rivarola dejó su cargo de secretario General en la CGT Río Grande

20/04/2011
D
aniel Rivarola, quien hasta ayer fue el secretario General de la CGT Seccional Río Grande, presentó su renuncia indeclinable al cargo por cuestiones estrictamente personales. Frente a esta circunstancia que sorprendió a la gran mayoría de los dirigentes sindicales riograndenses, el Consejo Directivo de la CGT se reunió pasado el mediodía del miércoles para emitir un documento, donde se oficializó la declinación de Rivarola.
En el comunicado dado a conocer se indica que “el Cro. Daniel Rivarola ha presentado su renuncia al cargo de Secretario General de esta Confederación de manera indeclinable por estrictas razones personales”. Asimismo, se hace saber que por resolución del Consejo Directivo asumió las funciones de Secretario General, quien hasta la fecha ocupaba el cargo de Secretario Adjunto de la CGT Río Grande, Walter Campos, que representa a la Filial Santa Cruz y Tierra del Fuego del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA).
Cabe destacar, que en ningún momento los miembros del Concejo Directivo que estuvieron presentes quisieron aceptar la renuncia del dirigente mercantil, pero el mismo ya traía su nota por escrito con ese tenor. Aunque los motivos han sido personales, su pudo conocer extraoficialmente que habría algún tipo de molestia de parte del dirigente, más allá de sus razones invocadas, que serían la falta de acompañamiento del sector sindical en las últimas elecciones internas del justicialismo, en las cuales Rivarola, integrante de la Lista 28, fue ampliamente derrotado obteniendo el cuarto lugar en los comicios con el 13,69 por ciento de los votantes, con un total de 991 sufragios.
Etiquetas