A la altura de la curva de Kosovo

Funcionarios provinciales accidentados en un vuelco ocurrido en la Ruta 3

04/05/2011
D
os funcionarios de Gobierno provincial, Silvia Zatz y Mario Rolando Barroso, sufrieron un accidente de tránsito en la Ruta Nº 3, a la altura de la curva de Kosovo, debido al estado resbaladizo de la calzada, aunque ninguno de los pasajeros del vehículo resultó con lesiones.
El accidente ocurrió a las 9 horas, cuando una combi volcó tras salirse del camino. De inmediato sus ocupantes fueron trasladados por un particular hasta la Comuna de Tolhuin, donde se constató el óptimo estado de salud del chofer y pasajeros, quienes continuaron desde allí el viaje hacia el norte de la provincia.
La subsecretaria de Políticas de Infancia, Adolescencia y Familia, Silvia Zatz, explicó que “no hubo ninguna imprudencia de parte del conductor, sólo la mala suerte de que nos topamos con un planchón de hielo al ingresar a la curva y por esa razón volcamos”.
Junto a ella viajaban el director Institucional Ushuaia, Mario Barroso, y el conductor del rodado Miguel Brizuela; quienes se dirigían desde Ushuaia a la ciudad de Río Grande a bordo de una Fiat Iveco blanca, dominio EZL 412, propiedad del Ministerio de Desarrollo Social.
Etiquetas