Industria fueguina

Nación autorizó nuevos procesos productivos

04/05/2011
L
a Secretaría de Industria de la Nación aprobó ayer dos nuevos proyectos productivos a las empresas Brighstar y New San. Se trata de aparatos de telefonía celular para la primera y computadoras portátiles (notebook) para la segunda.
La información fue dada a conocer por el Gobierno de la Provincia tras la reunión llevada a cabo ayer en Buenos Aires en el marco de la comisión conformada a raíz del decreto nacional 490, encargada de evaluar los proyectos productivos que se ponen en marcha en Tierra del Fuego, al amparo de la ley de promoción económica y fiscal 19.640.
De la misma participó el subsecretario de Industria y Comercio de la Provincia, Juan Ignacio García, quien expresó haberse logrado “la ampliación de los volúmenes a producir, y también se autorizó a tres empresas a producir nuevos productos”.
García indicó que “ahora hace falta una resolución del secretario de Industria de la Nación (Eduardo Bianchi), que es el acto administrativo final que termina autorizando la producción en Tierra del Fuego”, para que de esta manera la empresa comience a fabricar estos nuevos productos.

Etiquetas