Este jueves en Tolhuin

Ríos encabezará el acto por los 126 años de la Policía de Tierra del Fuego

08/05/2011
L
a gobernadora Fabiana Ríos encabezará el acto central del 126º Aniversario de la creación de la Policía de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, que se realizará el jueves 12 de mayo a las 11 en el Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel de la comuna de Tolhuin.
También estarán presentes la secretaría de Seguridad, Graciela Argüello, entre otros funcionarios provinciales; el Jefe de la Policía Provincial, Comisario General Nelson Moreira, el subjefe Jorge Escalada y demás integrantes de la Plana Mayor de la Fuerza.
Asimismo, y como parte de los festejos por los 20 años de provincialización y del Aniversario de la creación de la Policía Provincial, el martes 10 a las 10.30 se inaugurará el Centro de Capacitación y Perfeccionamiento Policial “Comisario Inspector Claudio Miguel Piccone”, ubicado en Avenida Perito Moreno Nº 3315 y Comisario General Celestino Dalmazzo de esta ciudad.
En tanto, el martes a las 11.30 en la calle 9 de julio Nº421, se llevará a cabo el acto fundacional de la “Caja Previsional para el personal policial y penitenciario provincial y compensadora para el personal policial del ex territorio de Tierra del Fuego, Ley Provincial Nº834”. De igual modo y en el marco de los festejos por su creación, la Policía Provincial organizó diferentes actividades deportivas y culturales.

Etiquetas