Del PJ, el POR y el FPV

Solidaridad de las fuerzas políticas tras el ataque al local de Melella

22/05/2011
E
n el Ateneo, Gustavo Melella recibió la solidaridad de referentes del Partido Justicialista, del Frente Para la Victoria, y del POR en la ciudad. Alejandro Deanes, 2° candidato a concejal por el Justicialismo, en nombre del partido que integra dijo que “lo que hicimos inmediatamente fue solidarizarnos por este acto de vandalismo, que es una pena que a poco tiempo de las elecciones se esté viviendo esto. Es algo que la gente no quiere”. El justicialista lamentó que se sucedieran estos hechos, cuando durante este periodo “no había visto confrontaciones. Desde el Partido Justicialista repudiamos estas acciones de agravio, tanto Raúl (Moreyra) como Chiquito (Martínez), y yo automáticamente hemos salido a repudiar estas actitudes”.
Otro que se acercó a la sede de Melella fue Ramón Cabezón, 2° candidato a concejal por Frente para la Victoria, quien referenció que “la democracia ha costado muchísimo, creíamos que ya estaba erradicado este tipo de hechos y por eso nos solidarizamos con Gustavo (Melella), de la misma manera que hubiese sido con cualquier otro candidato”.
“Estamos apostando mucho a los jóvenes, y dejar esta imagen a ellos directamente no nos sirve, porque ellos son el pilar de este país, de la provincia y la ciudad. Es muy lamentablemente este hecho, y no deben ocurrir más. Y ojalá termine acá, y quien el 26 de junio vayamos tranquilos a las urnas”, se esperanzó Cabezón.
Quienes además se acercaron a la sede a solidarizarse con el candidato radical fueron los referentes del POR entre los que se hallaban Gastón Roma, candidato a Legislador por ese partido, y José Luis Alvarez, candidato a Concejal.

Etiquetas