Daniel Lepez resultó ileso

Se accidentó el Presidente de la DPE en la Ruta 3, a la altura de Tolhuin

23/05/2011
U
n violento choque frontal dejó como saldo tres mujeres lesionadas, este domingo en horas de la noche sobre la ruta 3, en el acceso norte a la comuna de Tolhuin. La colisión estuvo protagonizada por un Volkswagen Gol y una Peugeot Partner de la Dirección Provincial de Energía, la cual era conducida por su presidente, Daniel Lepez.
El accidente ocurrió cuando el VW Gol, de color blanco, dominio FQW 378, circulaba en sentido norte con tres hermanas a bordo, Tamara Cabrera de 28 años, quien conducía el rodado, acompañada de Cintia de 26 y Evelín de 17.
El choque frontal se produjo contra una Peugeot Partner blanca de la Dirección Provincial de Energía, dominio EVB 806, conducida por su director, Daniel Rubén Lepez, quien viajaba acompañado de su hijo Pablo de 17, quienes resultaron ilesos.
Tal fue el impacto que los ocupantes del Gol fueron trasladados en dos ambulancias que debieron salir del centro asistencial mediterráneo, con destino al Hospital Regional Río Grande. En el nosocomio riograndense se realizaron estudios a la conductora del Gol que sufrió politraumatismo de cráneo, al golpear la cabeza contra el parabrisas, mientras sus dos hermanas menores sólo sufrieron cortes y golpes leves.
Etiquetas