Brutal choque entre un camión y una pick up
Ocurrió ayer por la tarde en el Valle de Tierra Mayor

Brutal choque entre un camión y una pick up

02/06/2011
U
n impresionante accidente de tránsito se registró este jueves alrededor de las 14.30, en la ruta N° 3, a unos 200 metros del puente del Valle de Tierra, más precisamente en el kilómetro 3033.
El choque involucró a una camioneta Mitsubishi Montero, dominio JBM363, color gris, guiada por Alberto Benjamín Zarate, que circulaba en sentido norte-sur hacia Ushuaia, y un camión Fiat Iveco con semi remolque de la empresa Fraser, color blanco, patente HQT037, guiado por Horacio Oscar O’brian que transitaba en dirección contraria. Como consecuencia del violento impacto, el conductor de la camioneta, de unos 50 años, debió ser asistido por los bomberos del Cuartel 2 de abril y luego trasladado al Hospital Regional Ushuaia con heridas de consideración.
Es importante mencionar que el conductor del camión resultó ileso pese al tremendo impacto de ambos vehículos. Tras el siniestro la camioneta quedó con importantes daños en su estructura de hecho quedó irreconocible. En tanto el tractor del camión presentaba la rueda delantera izquierda del lado del conductor desplazada.
En minutos una larga cola de vehículos podía apreciarse en ambas direcciones de la ruta. De hecho la demora fue tal que varios camiones quedaron varados por al menos tres horas. Debido a las tareas de peritaje de la policía, la ruta permanecería cortada hasta pasadas las 17 de este jueves.
Asimismo fuentes policiales dejaron trascender su malestar con las empresas de seguro de los vehículos quienes realizan preguntas tales como si el rodado, tiene sus 4 ruedas, demorando sobre manera el envío de las grúas al lugar. Es importante mencionar que Alberto Benjamín Zarate fue trasladado al Hospital donde quedó internado en observación.
Etiquetas