A
l menos trece personas fueron demoradas por la policía por provocar desórdenes o hallarse en estado de ebriedad, entre las 3.30 de la madrugada y las 9 de la mañana de este domingo en Ushuaia.
La labor policial arrancó alrededor de las 3.40 horas en el quincho de Los Formoseños, donde se procedió a la demora contravencional de una persona de sexo masculino, que se encontraba en estado de ebriedad y ocasionando inconvenientes en el lugar.
Treinta minutos más tarde, a las 4.10, en la calle Constitución Fueguina y Fuegia Basket, se procedió a la demora de una persona alcoholizada.
Diez minutos más tarde, alrededor de las 4.20, en la intersección de las calles Aldo Motter y Alem, se procedió a la detención de una persona que se encontraba en estado de ebriedad.
A las 4.40 horas en calle Catriel al Nº 1100, un grupo de menores se encontraba ocasionando molestias, por lo que el personal policial que acudió al lugar, procedió a trasladar de manera preventiva a siete menores que se encontraban en estado de ebriedad (tres señoritas de 14 y 15 años de edad y cuatro jóvenes de 17, 16, 15 y 14 años). Todos ellos fueron entregados a sus progenitores posteriormente con conocimiento del Juzgado de Familia y Minoridad.
Quince minutos más tarde en calle Isla Año Nuevo, se procedió a la demora en la faz contravencional de un joven de 23 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad.
A las 5.20 horas en la intersección de las calles Darwin y Canga se procedió a la detención contravencional de una señorita de 22 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad, ya que la misma se hallaba conduciendo el rodado marca Volkswagen modelo Gol dominio IJS 392, que colisionara un cartel vial y semáforo situado en la intersección de las calle Maipú y Guaraní, sin provocar daños.
Finalmente alrededor de las 8.45 de la mañana del domingo, en las calles Bouchard e intersección con Juan Manuel de Rosas, se procedió a la demora contravencional de un joven de 18 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad y ocasionando desórdenes.