Elecciones municipales

Intensa actividad de campaña de los candidatos de la UCR de Ushuaia

16/06/2011
E
ste jueves por la tarde, los candidatos de la Lista 3 para las elecciones municipales de Ushuaia efectuaron una nueva recorrida por el barrio Latinoamericano. El grupo estuvo encabezado por la actual concejal Adriana Chapperón, además de los integrantes de la lista de concejales Viviana Guglielmi, Oscar Rubinos, Walter Gambadoro, Gustavo Grech y Javier Aguirre. Momentos después se sumó a la recorrida el intendente Federico Sciurano, que también es candidato por su reelección al frente del Ejecutivo municipal.
Un nutrido grupo de militantes se dio cita en esta nueva caminata, a pesar del frío, el que combatieron con chocolate caliente, que también compartieron con vecinos. “La comunidad amablemente recibe nuestra propuesta de campaña e incluso nos invita a pasar a sus casas para dialogar –contó Chapperón sobre esta nueva caminata–. Eso nos reconforta porque no es ni más ni menos que el objetivo de estas acciones: reforzar el contacto con el vecino, hacer un trabajo casa por casa, llevar nuestra propuesta, escuchar las inquietudes de la gente”.
Encabezados por Sciurano, el grupo radical ya había efectuado otras recorridas barriales durante esta semana: el lunes por Los Alakalufes, el martes en las 245 Viviendas y el miércoles en el barrio Malvinas. Además, durante el fin de semana, los candidatos a concejales ya habían efectuado una primera visita al Latinoamericano, además de recorrer los barrios Andino y Pista de Esquí, el sábado, y el barrio 640 Viviendas, el domingo.

Etiquetas