Robo en panadería

Asalto a punta de cuchillo

30/06/2011
U
n delincuente asaltó a punta de cuchillo este jueves, alrededor de las 19, la panadería El Artesano, ubicada en la calle Gobernador Paz 1990, lugar de donde se llevó dinero en efectivo y un aparato de telefonía celular. El atraco se produjo en momentos en que se encontraba una sola empleada en el local. Allí fue sorprendida por un masculino que vestía pantalón oscuro y buzo gris, encapuchado y armado con una cuchilla de cocina.
El delincuente, tras amenazar a la empleada de turno, le robó un celular y se llevó la recaudación que ascendería a unos 400 pesos. El sujeto posteriormente huyó del lugar en rauda carrera hacia el centro de la ciudad. Apenas advertido el personal policial y con los primeros datos aportados por la mujer, la policía comenzó una intensa búsqueda que arrojó resultados negativos.
Posteriormente se hizo presente en el lugar personal de la comisaría primera y de la División Policía Científica, quienes realizaron las actuaciones correspondientes. La mujer posteriormente realizó la denuncia del caso con el fin de dar intervención a la justicia provincial. Es importante destacar que dicho local no es la primera vez que es asaltado y la policía no descarta que el delincuente que ingresó a la panadería pudiera contar con la ayuda de otro ladrón que habría actuado como campana.
Etiquetas