Fallecimiento del senador nacional José Martínez

Suspenden actividades culturales en adhesión al duelo provincial

07/07/2011
E
l Centro Tradicionalista de Ushuaia “Virginia Choquintel” suspendió la Vigilia Patriótica que iba a realizar hoy en vísperas del Día de la Independencia Nacional, en el gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos.
En tal sentido, la Comisión Directiva del Centro Tradicionalista de Ushuaia informó que se adhiere al duelo Provincial, por tres días, por el fallecimiento del senador nacional José Martínez, cuyo decreto Nº 1582 fue rubricado por la Gobernadora Fabiana Ríos.
Asimismo, la comisión del Centro Tradicionalista hizo llegar sus “más sentidas condolencias a familiares y amigos” del senador Nacional Martínez. En tal sentido, aclararon que la suspensión de la Vigilia Patriótica será hasta nuevo aviso.

Cultura Municipal

Por otra parte, la subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia suspendió todas las actividades culturales durante tres días, en adhesión al duelo provincial por el fallecimiento del senador nacional José Martínez. En tal sentido, cabe recordar que la Municipalidad de Ushuaia se adhirió al decreto provincial que declara duelo provincial durante tres días.

Cultura Provincial

En tanto que la Subsecretaría de Cultura de la Provincia también informó que las actividades se suspendieron por tres días por el duelo provincial del fallecimiento del senador José Martínez.

Etiquetas