n curioso accidente de tránsito se registró este viernes alrededor de las 18, sobre la calle Facundo Quiroga a la altura de Raúl Muriel, cuando un repartidor terminó atropellado por el propio camión en que viajaba.
El accidente involucró a un camión marca Mercedes Benz, dominio HCQ 211, que reparte cerveza Quilmes en la ciudad. El hecho se registró cuando quien viajaba como acompañante en el camión repartidor se bajó en un negocio. El camión habría emprendido la marcha y el repartidor quiso subir al rodado en movimiento, trastabillando, presumiblemente por el estado de la calzada, cayendo sobre la calzada siendo alcanzado por el camión.
El hombre de 55 años fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, en la ambulancia, para ser asistido. En tanto personal policial comenzó con las pericias accidentológicas como consecuencia del accidente. Esta persona presentaba lesiones de carácter leve, decidiendo no instar acción penal por lo sucedido. El tránsito en el sector se vio interrumpido media calzada, hasta finalizadas las pericias. El conductor del camión fue trasladado al Hospital con el fin de realizarle las pericias para descartar que se encontrara en estado de ebriedad.