Elecciones primarias del 14 de agosto

Paulino Rossi se sumó a la campaña de los radicales Clementino y Fulgenzi

03/08/2011
E
l ex candidato a vicegobernador Paulino Rossi se sumó de lleno en la campaña de su colega Gabriel Clementino y de Carla Fulgenzi como diputados nacionales por la Unión Cívica Radical. “La fórmula Clementino Fulgenzi es la mejor alternativa para las próximas elecciones”, aseguró el actual Secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande.
El contador Paulino Rossi compartió este martes una reunión con integrantes de una confesión religiosa en el Club John Goodall al inicio de la semana. “Como voy a seguir en el Municipio en la gestión de Gustavo (Melella) sea como funcionario o como empleado de planta que soy del Municipio, quería aportar la visión que tenemos de que para solucionar los problemas tenemos que trabajar en equipo, no como un slogan sino como una realidad”, expuso Rossi.
“Entendemos que es sumamente necesario para los municipios, tanto para la gestión de Federico Sciurano en Ushuaia como Gustavo Melella en Río Grande, tener una representación en la Cámara baja en Buenos Aires porque por ahí hay problemas que exceden la órbita municipal y también exceden a la órbita provincial y es sumamente necesario tener a alguien que haga escuchar la voz de los fueguinos en Diputados y Gabriel es una persona con una trayectoria que todos conocemos y que tiene una capacidad de trabajo muy fuerte y un nivel de conocimiento sobre la realidad administrativa de los municipios muy grande”, elogió. En este sentido añadió que “la trayectoria de él habla por sí sola de que tiene la experiencia suficiente para ocupar el cargo”.

“La fórmula Clementino-Fulgenzi es la mejor alternativa para las próximas elecciones”

Rossi no se mostró sorprendido por el amplio apoyo y el consenso interno que logró la figura del contador Clementino como candidato a Diputado Nacional, en cambio contrastó que “lamentablemente es poco común ver esto en otros partidos políticos donde uno ve que hay fuertes internas, tan marcadas que derivan en el fraccionamiento de esos partidos por más que sean una interna y también vemos que fuerzas a nivel nacional se han fragmentado en distintos sectores y nosotros hemos entendido –y esto ya viene desde nuestra campaña electoral de gobernador, legislador e intendentes– de que la mejor alternativa es trabajar en equipo consensuado, tener los objetivos claros sobre qué se pretende para cada una de las ciudades y la provincia y esto facilita mucho porque al tener clara una visión de Estado, de provincia y de ciudad, los actores que tienen que llevar adelante esta función se le simplifica mucho el trabajo porque se hace de manera articulada. Hay una visión consensuada y generalizada de que la fórmula Clementino Fulgenzi es la mejor alternativa para las próximas elecciones”.

Caminata en Chacra II

Este sábado 6 de agosto los candidatos a diputados nacionales Gabriel Clementino y Carla Fulgenzi tienen previsto recorrer las calles de Chacra II, para llevar las propuestas del radicalismo a los vecinos. La concentración será en San Martín y Prefectura Naval a partir de las 14.30. Se invita a la militancia a acompañar este evento.

Etiquetas