Los moradores no se encontraban en la vivienda

Voraz incendio reduce a escombros una casilla en el Dos Banderas

08/08/2011
U
na vivienda terminó completamente destruida al originarse un incendio que afectó la totalidad del inmueble, este domingo alrededor de las 16.20 en el cerro Dos Banderas. El ígneo se produjo en la casa 24 del citado asentamiento, cuando por causas que se investigan las llamas comenzaron a tomar la vivienda. En minutos la casilla construida con material ligero terminó siendo afectada por las llamas.
El humo fue advertido por los vecinos, quienes rápidamente llamaron a los bomberos. De inmediato los servidores públicos del cuartel Zona Norte se trasladaron hasta el lugar pero debido a las dificultades del camino, cuando llegaron al lugar del siniestro no había prácticamente nada por salvar. La destrucción fue total aunque por fortuna no hubo que lamentar lesionados.
Cabe señalar que las autobombas debieron sortear varios obstáculos para poder llegar a extinguir las llamas debido a que el camino no está consolidado y se trata de una picada ascendente que está cubierta de planchones de hielo. Fuentes policiales indicaron que la familia que reside en la finca se había ausentado hacía algunos minutos y que aparentemente, el fuego se podría haber iniciado debido a una estufa a leña que había quedado encendida. Se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes para determinar las causas que originaron el incendio.
Etiquetas