Sucedió en el barrio Unidos de la Margen Sur de Río Grande

Mujer resultó con graves quemaduras tras la explosión de una garrafa

17/08/2011
U
na mujer de 36 años tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Regional Río Grande al resultar con graves quemaduras, este martes por la tarde, en una precaria vivienda del asentamiento denominado barrio Unidos de la Margen Sur.
La mujer identificada como Valeria Cruz quedó internada en el Hospital Regional Río Grande bajo pronóstico reservado y cuidados intensivos. Varias dotaciones de bomberos y la ambulancia del Hospital Regional se trasladaron al caer la tarde de martes hacia el asentamiento en mención, en el domicilio de pasaje B casa 527, donde se daba cuenta de un siniestro con una persona herida. En este domicilio se constató que se registró la explosión de una garrafa, lo cual dejó con heridas y quemaduras en el 80% del cuerpo a la mujer.
La señora fue trasladada de urgencia al Hospital Regional, donde en la guardia fue recibida por el médico cirujano Rubén Rojido, quien realizó una limpieza quirúrgica ya que la mujer presentaba quemaduras afectando los dos brazos, espalda, cara y cuero cabelludo, por lo que además de la toilet quirúrgica, se llevó adelante la aplicación de vaselina y envolviendo las zonas afectadas a fin de preservarlas de infecciones.
Etiquetas