Tres personas debieron ser hospitalizadas

Triple choque sobre en el puente General Mosconi en Río Grande

31/08/2011
A
l menos tres personas debieron ser trasladadas al Hospital tras un triple choque registrado este martes, en horas de la tarde, en el puente General Mosconi en Río Grande. El accidente involucró a una camioneta Nissan, que chocó de frente contra un Fiat 147, que a su vez impactó a un Ford Fiesta. Los tres ocupantes del Fiat debieron ser hospitalizados, por lo que se realizaron pericias que obligaron al cierre de esta arteria, generando un caos vehicular.
El accidente se produjo cuando una camioneta Nissan de color negro, conducida por Jaime Manuel Trujillo, circulaba hacia la margen sur por el puente Mosconi, cuando de frente lo hacía un Fiat 147, al mando de Marcelo Luffi, que lo impactó casi de frente.
El impacto fue sumamente violento llevando a destruir todo el frente del Fiat, que incluso llegó a perder el parabrisas, a la vez que la camioneta centró los daños en su guardabarros delantero izquierdo, perdiendo el rodamiento de ese lado. Finalmente el Fiat sucesivamente impactó contra un Ford Fiesta, conducido por Eduardo Rodríguez, el cual tuvo daños menores en su parte posterior.
Producto de la colisión el conductor del Fiat, resultó lesionado, así como también sus dos hijos –Brisa Luffi de 8 años y Marcelo de 7–; debiendo ser hospitalizados con golpes que afortunadamente no tuvieron mayor consideración. Ante situación personal policial procedió al corte de los accesos al puente, que quedó cerrado al tránsito vehicular, que se agolpó a cientos de automotores a uno y otro lado del puente, a fin de permitir la realización de pericias accidentológicas.

Etiquetas