Casa de la Juventud de Ushuaia

Anuncian diversas actividades por el Mes de la Juventud

01/09/2011
L
as autoridades de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia anunciaron la realización –entre el 10 y el 25 de este mes– de diferentes actividades para los jóvenes en el marco del denominado “Mes de la Juventud”. Desde la citada dependencia comunal se precisó que en el período señalado se desarrollará el tradicional evento “Muni Joven”, del que podrán participar alumnos que cursan el 3° año del nivel Polimodal.
Para dicho evento, la Casa de la Juventud, convocó a los delegados de cada curso a la primera reunión informativa, que se realizará este sábado 3 de septiembre, de 20.15 a 21.15, en el Salón A del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre.
El responsable de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff, explicó que el “Muni Joven” comprenderá prendas deportivas, una marcha aeróbica, competencia de baile y concurso de bandas musicales. Además, como todos los años, se elegirá la reina de los estudiantes y se realizará el desfile de carrozas.

Deportes invernales

Valcheff también informó que en el marco del programa de Esquí de Fondo que lleva adelante el área junto a la Subsecretaría de Deportes, durante este mes se convocará a diversas instituciones relacionadas con los jóvenes a participar y disfrutar de las actividades programadas en la pista Jerman del Club Andino Ushuaia.

Día del Estudiante

Para festejar el Día del Estudiante, la Casa de la Juventud, organizó una jornada de actividades recreativas y deportivas. Para los chicos que cursan del 1° al 3° año del Polimodal, se organizaron actividades deportivas y podrán disfrutar de un cierre de jornada con bandas locales, en lugar y horario a confirmar.
Para los chicos que cursan 1° ESO, 8° y 9° EGB se programaron actividades en el centro invernal Tierra Mayor. Los alumnos podrán disfrutar del esquí de fondo y caminatas con raquetas de nieve. Se observó que todos los chicos interesados en participar de las actividades deberán inscribirse a través de la página web www.juventudushuaia.com.
Etiquetas